Facebook

Twitter

YouTube

DISEÑAMOS TU LOGO

1. La Simplicidad

El principal elemento de los mejores logos es su simplicidad. “Una buena forma de pensar en términos de simplicidad es analizar cuántas piezas en movimiento hay en el logo”

2. Hazlo Memorable

Esto significa que crees un logo que sea fácil de recordar para los consumidores, lo que te ayudará a atraer clientes por recomendación de boca en boca. Tu logo debe “ayudar a recordarles que existes y por qué existes”.

3. Busca que se destaque

Este elemento es el que hace que tu logo destaque y te ayude a diferenciarte de la competencia,“Si eres una empresa establecida, quizás no quieras un logo tan extraordinario”.
“Pero si eres una startup necesitas tomar riesgos”

4. Evalúa el mercado

Realiza encuestas en las redes sociales, antes de imprimir tus tarjetas de presentación, obtén retroalimentación acerca de si tu logotipo dice lo que quieres que diga, el punto es no asumir que tu logo es genial.

5. Haz tu logo Responsivo

A que voy con esto?, sencillo, tu logo no siempre será bien visto en tamaños muy reducidos, como los sitios web NO responsive cuando intentas observarlos en la pantalla de tu celular, en algunos casos tu logo se podrá observar bien de forma horizontal, pero debes prepararlo para que represente a tu marca también de forma, vertical, en icono, en dispositivos móviles y en tamaños realmente reducidos; De esta forma tu publico podrá recordar mucho mejor tu marca,

COTIZAR LOGO RESPONSIVO